lunes, 24 de noviembre de 2008

estrenando mi blog...!

hay porfin me pude hacer un blog,he esperado este momento por mucho tiempo,no mentira pero en fin...me presento me llamo fernanda barrera,pero me dicen feña,nanda,^^pepa^^,kangurin,etc...pero me gusta mas feña,se que es muy trillado,y que por culpa de esa mina que sale en la tele muchos me lesean,pero eso señores es plagio,porque hay muchas feñas mas...que no nos merecemos sus vurlas...mas encima si la mina por ultimo no fuera tan hueca,es lo minimo para no ofender a todas las feñas!!!,pero bueno ese es un tema aparte.
Aver soy una mina igual media extrovertida,me encantan muchas cosas que a la vez me dan miedo,y la verdad no se porque,xd,emmm ya pos eso les doy la bienvenida a todosss!!!...aqui con el tiempo les voy a contar lo que me pasa dia a dia...saludos...bye...
la feña!

1 comentario:

Christian :B dijo...

la verdad que esto del blog, es mucho mas que el fotolog, todavía porlomenos no se masifica como el log :B aunque igual tengo. seguiré tu blog para leerlo mas seguido. y tu tambn sigue el mio, que cuando me inspiro me pongo a escribir... cosas de la vida no? besos feña me caís bien. y no eris hueca como la de la tele xD