miércoles, 31 de diciembre de 2008

Por fin se supo la verdad....

Resulta que yo hace mucho tiempo conoci a un chico,un chico que me robo el corazon desde hace un tiempo...igual desde que lo conoci.El se llama pedro,es muy buena perona.Es esforzado,y muy trabajador.Quiere estudiar INGENIERIA MECANICA EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL,y creo que por fin encontre al amor de mi vida,se nota que me quiere demasiado,y apesar de que llevamos tres semanas y cuatro dias es como si llevaramos una eternidad.Lo quiero mucho y apesar que pense que nunca lo iba a llegar a querer,asi fue,pensar que un dia dije que el no era para mi y que nunca iba a estar con el,sucedio lo contrario,ahora creo que si el se fuera de mi lado me moriria de angustia y de dolor porque lo quiero mucho,mucho,apesar de que no estamos juntos,pero pronto lo estaremos.Lo unico que quiero es verlo y abrazarlo fuertemente y desirle muchas cosas que no he podido decirle.

Mi mamá por un lado igual lo tomo bien,yo pense que no me iba a dejar pero creo que si lo iso,y eso encuentro que es bueno,me pregunto que como lo conoci,que de adonde era e incluso de como era el,y yo le respondi todo,aunque no se porque pero no me gusta hablar mucho del tema y es primera vez que me cuesta tanto decir mis problemas,bueno no se si problemas pero mis cosas personales,me senti muy bien cuando se las dije a mi mamá como que me senti mas relajada y más libre,ya que igual estaba como ahogasa con estó y yo igual se lo queria contar a mi mamá pero en su momento,pero ya que mi hermano hablo y dijo que yo estaba pololeando y como dijo hasta el nombre me adelante.Igual creo que fue para mejor porque ahora me siento muy bien y como que estoy demasiada contenta y me siento emocionada y no se porque.

Ahora espero de que seamos muy felices y durante mucho tiempo porque siento que lo quiero mucho,y este cariño cada día crece más y más.Siento que tuve una suerte muy grande porque se nota que el es buena persona y me quiere mucho y lo más importante me respeta y mucho.

Nunca habia sentido estó,y no se lo que me pasa como que me siento bien extraña,y apesar de que soy pequeña todavia,estoy recien empezando mi rumbo siento que esto va a ser de verdad y con mucha dedicacion de parte de los dos.

No me he dado ni cuenta como ha pasado el tiempo,pense que no iba a resultar y que despues de un tiempo esto se iba a terminar,pero no esto va creciendo y quiero que nunca llegue a su final.

Ya con esto me despido hasta el momento,no se cuando volvere a escribir,y aunque esta idea es muy loca como que me despeje escribiendo todo esto...jajjaa...

BYE...

FERNANDA BARRERA H.

29/12/08...(DÍA LUNES

No hay comentarios: